Los Mamones y El Campeonato de Quake II 1999

Campeonato de Quake II Lithium 1998

mamoneslogo

Lugar:  Internet y cybercafé de Computer Factory
Organizador:  Clarín / Ciudad Internet / Computer Factory
Fecha:  1998
Duración:  Un mes
Participantes:  200 personas aprox.
Campeón:  [VDM] ShotGun
Premio:  PC Celeron 266 completa
Subcampeón:  [LM] BandiT
Premio:  Monitor 17″

Segundo torneo de Ciudad Digital y primero de Quake II. Se hacía con el mod “Lithium”, el del hook y las runas. Al igual que el torneo de Quake, se jugaban las eliminatorias en internet de Lunes a Viernes de 8:00 a 8:30pm. En este torneo no salía un ganador por día, sinó dos, quienes debían enfrentarse en el Cybercafé del Hipermercado de computación “Computer Factory” contra los ganadores de los días restantes de la semana. De acá salían también dos ganadores, y éstos deberían enfrentarse, en el mismo lugar, para decidir quién sería el Campeón Argentino de Quake II. ShotGun clasificó y jugó la semifinal en dicho lugar, donde se dividían los semifinalistas en dos grupos. En uno de ellos jugó ShotGun y ganó, Tongas no pudo en su grupo. Los rivales de ese día eran Gran Fénix [CQC], DarkLord [LM], Mudkicker (ahora Emkei) y otros más que no recuerdo. La final era BandiT contra ShotGun en Q2Dm1; ante la mirada atónita de todos los presentes, y en medio de un fanatismo total hacia BandiT, ShotGun le hizo el “Ortus-Pocus” por 14 a -2 aproximadamente. Yo no podía creerlo, porque en ese entonces casi ni jugábamos Quake II; todavía no estábamos convencidos de que también era un muy buen juego, como lo es el Quake y el Quake III…

Calentando motores en la Gran Final…
Teclado y mouse
¿Que nivel es éste? Voten, voten..
BandiT, del clan LM, alentado por sus fans y por miembros de su clan (Stab, Billy, etc).
ShotGun, usando el pad “Genius” de la suerte
“¿¿ Acá es válido eso de TODO POR $2 ??”
ShotGun y BandiT llevándose sus premios
Retrato familiar de la comunidad Quaker al finalizar el torneo

http://www.vdm.freeservers.com/titulos/titulo4.htm

Minicampeonato de Quake II 1999

http://www.vdm.freeservers.com/titulos/titulo5.htm

Campeonato de Quake II 1999

Lugar:  “Baires Lan”
Organizador:  Baires Lan / Teppro Argentina
Fecha:  1999
Duración:  Ocho meses
Participantes:  más de 60
Campeón:  [VDM] JacKsoN
Premio:  Aceleradora 3D Teppro Impact TNT2 Ultra 32MB AGP TV/OUT y una Copa
Subcampeón:  [LM] Syndrome
Premio:  una Copa

Este campeonato, que servía para decidir quien era el mejor jugador de Quake II de la Argentina, se jugaba en lan, y constaba de ocho fechas, de las cuales cada participante podía jugar cinco como máximo. Para ser ganador de una fecha, había que ganar un torneo que se jugaba entre todos los presentes de ese día en la Baires Lan; de acuerdo a la posición de cada participante en ese torneo, se les otorgaban puntos, y de esta manera iban sumando hasta que finalizaran las ocho fechas. Una vez concluídas, los ocho primeros del campeonato jugarían las finales, para ver quién se llevaba la placa 3D que otorgaba Teppro (sponsor de Baires Lan) al ganador. Los clasificados fueron estos, en ese orden: [LM] Billy, [VDM] JacKsoN, [LM] Syndrome, [LM] DarkLord, [LM] IceMaN, [X] Gran Fénix, [VDM] QuaD y [X] Bot Server, y mis resultados en las finales fueron éstos: 33 a -2 a [VDM] QuaD, 17 a -1 a [LM] Syndrome, 39 a 12 a [LM] Billy (semifinales) y, por último, 19 a 3 a [LM] Syndrome en la final. Aunque para todos, la final fue el 39 a 12 a Billy_ en ZTN2DM2, ya que fue el deathmatch más emotivo, excitante y celebrado de todo el campeonato. Si ustedes lo dicen… así será. Arigató.

Arriba, de izquierda a derecha: tres desconocidos indocumentados y [X] Nebulus. Medio: [LM] MavericK, [LM] Stab, [X] REM y [LM] BandiT. Abajo: [LM] IceMaN, [LM] DarKLorD, [LM] Syndrome, [LM] Billy y [VDM] Teppro. Je, je :P
De izquierda a derecha: [X] Nebulus, [LM] Billy, [X] Gran Fénix, [VDM] JacKsoN, [X] MrStock y [LM] Syndrome. Los que tienen las copas son los vencedores, y el poderío y talento de cada uno de ellos se mide por el tamaño de sus correspondientes trofeos. He dicho.

Que unbelievable, me gané una TNT2 Ultra de Teppro, y el día anterior me había comprado una igual, pero de Diamond. “Cuantas placas que tengo… larari… cuantas copas que tengo… larará…”
JacKsoN: “¡¡ Otra vez les arrebatamos un torneo de Quake II !! Chicos, vengan a festejar !!”
Billy: “¡¡ Yo sabía, esto me pasa por no practicar !!”
Syndrome: “¡¡ Tuvimos un mal día, qué le vamo’ a hacé !!”
Arriba, de izquierda a derecha: HunTer, EvA, TongaS y ShotGun.
Abajo: DuSk, QuaD y JacKsoN. “¡¡ Marche un nuevo trofeo pa’ la vitrina !!”
El clan Los Mamones
Arriba, de izquierda a derecha: BandiT, IceMaN, Billy, Syndrome y MavericK.
Abajo: DarKLorD, un gabinete con manchas de tinta china y con dos extraños objetos arriba, y StaB. Staba lleno de tatuajes, el flaco. ¡ Que copado !

http://www.vdm.freeservers.com/titulos/titulo6.htm

 

Clan Argentino de Quake II: Los Mamones

Corría junio allá por el año 1997, Quake ya había salido oficialmente a la venta y el único server disponible donde jugar vía Quakeworld era el de Ciudad Digital. Todavía me acuerdo lo novedoso que era tener un server de Quakeworld… me pasaba horas y horas jugando donde poco a poco  ciertos nombres comenzaron a hacerse más y más frecuentes. Asi fue como desarrollé una amistad con gente como Stab, Vasco, Darkbyte y otros.

Al tiempo, la alternativa, El Sitio puso 2 servers, uno de deathmatch y otro con CTF y ya al menos uno podía elegir donde jugar. En esos tiempos los problemas de ping no eran lo que son hoy con pings de hasta 600ms si uno no eligió bien el proveedor de internet. En esos tiempos se jugaba con un ping de 300ms en el peor de los casos, pero lo normal era 200-250ms. Un buen día, estaba jugando en el servidor de Ciudad y un jugador, bastante bueno a mi modesto parecer, me felicitó por como jugaba y despues de una larga charla me comentó que estaba intentando reconstruir un clan y me invitó a que formara parte de éste. Sin dudarlo dije que sí y asi fue como me uní al clan Los Pungas. Teníamos página en Geocities y todo, pero solo éramos 3 y con el tiempo me fui dando cuenta que a mis 2 compañeros de clan solo los veía muy de vez en cuando, a veces pasaba mucho tiempo, practicamente no teníamos un trato. Fue entonces cuando les propuse incorporar a Stab al clan. No hubo necesidad de que lo vieran jugar porque yo les decía que era bueno todo el tiempo asi que finalmente accedieron y a partir de ese momento pasamos a ser 4.

Pasaron otros pocos meses y con Stab nos dimos cuenta que la situación no cambiaba, los otros dos pibes no entraban nunca a jugar asi que despues de pensarlo mucho, nos fuimos del clan. Con la renuncia fresquita, esa misma noche, en el servidor de CTF de El Sitio, acababamos de terminar un partido bastante intenso de CTF con el Vasco y otros pibes más, pero ya se habían ido todos… solo quedábamos Stab, el Vasco y yo (Bandit). Ya cansados de jugar, nos pusimos a charlar. El Vasco tenía la mala costumbre de usar la palabra “mamón” entre sus frases habituales así que saludos como “que hacés, mamón?” eran habituales en él, pero yo me reía cada vez que lo decía como si fuera la primera vez. Asi que estabamos ahi los 3 charlando y salió el tema de que nos fuimos del clan, realmente no recuerdo quien tuvo la idea, pero la pregunta fue “y si hacemos uno nosotros?”… a lo que todos respondimos con un gran SI sin dudarlo un solo segundo. No fue ese mismo día, pero nos autodenominamos “Los Mamones” porque nos causaba mucha gracia cuando lo decía el Vasco asi que de ahí viene nuestro nombre, no viene de otra dimensión, ni ninguna de esas pavadas que se leen en otras páginas de clanes (normalmente yanquis).

Por otro lado, SpiceMan acababa de crear su propio clan, “Burn 2 Be Wild” si no me equivoco, donde el Vasco ya figuraba como miembro junto con Darkbyte y un par más. Stab y yo no lo sabíamos, pero el Vasco ya era miembro de B2BW cuando decidió crear el clan con nosotros, ni siquiera estoy seguro de si él sabía que estaba en ese clan. Lo cierto es que le teníamos echado el ojo a Darkbyte porque jugaba muy bien así que fui yo quien le preguntó si se nos quería unir a lo que respondió que primero le tenía que avisar a SpiceMan. Cuando le avisó, a Spice no le cayó muy bien ya que su clan solo tenia 2 días de existencia y ya había perdido 2 integrantes en ese lapso de tiempo , entonces me conmoví y para no verlo sufrir y que no me odiara por el resto de mi vida, le pregunté a SpiceMan si quería entrar a nuestro clan (mentira, lo hice porque jugaba bien en ese momento… es el día de hoy que si se lo preguntan el va a decir que era un choto, pero así es él). Bueno, ya éramos 5 y voy a decir la verdad, no éramos la octava maravilla jugando, pero tampoco principiantes.

Un par de meses despues vendría nuestra última adquisición en mucho tiempo, Daniel. Un vago que nos hacía reir a más no poder con sus ocurrencias. Además de cómico, jugaba bastante bien y eso no pasó desapercibido porque al poco tiempo le ofrecimos entrar al clan y accedió sin pensarlos dos veces. Al poco tiempo que Daniel entró al clan, el Vasco nos avisó que se había levantado a una morocha y que por temor a perderla por su debilidad ante Quake, le entregó el modem. Esto sumado a que Darkbyte no entraba muy seguido, votamos entre los 4 miembros restantes y decidimos rajarlos a los 2, al Vasco por razones obvias y a Darkbyte por no mostrar signos de vida.

Un torneo de Quake y unos meses despues, ya andábamos todos medio podridos de Quake y a pesar de no haber tenido ningún encuentro oficial como clan contra algún otro clan tanto en DM como en CTF, seguíamos juntos y nunca pasaba más de una semana sin que nos viésemos las caras ya sea en un LAN o jugando online. Fue entonces cuando me enteré, Activision organizaba una fiesta de lanzamiento de Quake 2 en Bs. As. News y yo no me la iba a perder por nada del mundo. Llegó el día y ahí estábamos: Stab, Daniel, yo y Viper con Monster del clan TECM… lo importante de esta “fiesta” fue que conocí una cara que luego pasaría a ser familiar para todos nosotros. Hubo 3 rondas de free for all de Q2 donde yo gané una y me lleve una copia de Quake 2 en caja. Me acuerdo que esperaba para que me dieran mi premio junto con los otros dos ganadores y pude ver que uno era alto como yo y era oriental, no sé que fue lo que dije, pero charlé un par de palabras con este chico que jugaba con un nombre que no recuerdo… pero a los minutos nos dieron nuestros premios y nos dispersamos en el despelote de gente que había.

Muuuuuchos meses despues, organizamos un LAN como cualquier otro, solo que a este iban 2 pibes que no conocíamos en persona… Darklord, un amigo que todos teníamos en común cuando estábamos jugando o charlando y un pibe que Spice me había hecho ver jugando que se llamaba Billy The Kid. Me acuerdo que llegaron casi juntos los 2 pibes y sin saber quien era, yo vi a uno y pensé “yo a este lo conozco, pero no sé de donde…” y al rato una vaga idea que tuve me llevó a preguntarle mientras jugábamos: “yo a vos te ví en la fiesta de presentación de Quake 2, no?”, a lo que él respondió que si. Me acuerdo que estos 2 pibes los habíamos hecho ir al LAN para probarlos porque Spice decía que jugaban más que bien… para el lunes de la semana siguiente ya lucian el [LM] por su destacada labor en ese LAN.

No mucho tiempo despues, realmente no sé como fue que lo conocimos, pero empezó a ir a los LAN un pibe que jugaba bajo el nombre de Sindrome. El se va a reír, pero era un player, o sea, no jugaba ni a la bolita. Pero los LAN fueron pasando y ese jugador cualunque se fue haciendo hasta que llegamos un punto donde pensamos “o lo hacemos entrar o se va a armar su propio clan” asi que optamos por lo primero y asi fue como Sandro pasó a ser uno de los nuestros.

Al poco tiempo de esto, mi amigo Pato de 100% Quake se puso las pilas y empezó a organizar un torneo de CTF que se iba a jugar online en el server de CTF de Ba.net que iba a ofrecer cuentas de dial-up gratis para poder jugar con buen ping. Esa fue la época de apogeo de CTF por internet en Argentina, en todo momento el server de CTF de Ba.net estaba lleno y era casi imposible entrar porque todos practicaban para el torneo. Entre los que más sobresalían en los partidos mixtos que se armaban estaban 2 del clan Q2DT: Maverick y Iceman. Ya habíamos jugado muchas veces con ellos en LAN, de hecho ya eran amigos de la casa y viendo su sobresaliente desempeño decidimos que los ibamos a incorporar al clan dependiendo como le fuera al clan Q2DT en el torneo. Las cuentas prometidas por Ba.net nunca estuvieron disponibles y ante la queja de muchos de que el ping iba a ser un factor determinante, no se jugó nada. Ni hablar del ánimo con el que andábamos todos porque realmente esperábamos un torneo así desde hacía muchísimo tiempo y estuvo muy cerca de darse. Despues que se canceló el torneo muchos perdieron el interés y nunca más volvieron a entrar y en vista de que ya no se jugaba el torneo decidimos incorporar a Maverick y Iceman de todas formas porque medio como que ya tenían una idea de que iban a entrar y Ice rompía las tarlipes a diario.

Hasta acá llega nuestra corta, pero no tan corta historia como clan, no todo está escrito y realmente no sabemos que va a pasar de aquí en más, pero queremos dejar en claro que no somos algo pasajero como sucede con muchos otros clanes. Comenzó siendo algo impulsivo, pero aprendimos a querer lo que teníamos y no pensamos abandonarlo por ningún motivo.

 por BandiT, más mamón que nunca.

https://web.archive.org/web/19991012155327/http://www.mamones.com.ar:80/espanol.html

Miembros

Los Mamones: DarkLord, Stab, SpiceMan, Maverick, Iceman, BandiT, Syndrome, Billy

SpiceMan
Billy
Stab
Maverick
BandiT
DarkLord
Syndrome
Iceman

https://web.archive.org/web/20010429081420/http://www.mamones.com.ar:80/miembros.html

El Railgun

 

Enemigo de muchos y amigo de tan solo unos pocos, su atractiva forma y diseño atrae a muchos a simple vista, pero acaba traicionándolos en los peores momentos. Al verlo por primera vez uno se imagina las cosas que puede llegar a hacer con esta maravilla de la tecnología, pero siempre aparece algún infelíz y nos decora la cara con un misil mientras tratamos de explicarle “che, que estoy tratando de aprender a usar el Railgun!”. Y si, nadie dijo que era fácil, pero los resultados que se pueden obtener hacen que uno quiera aprender a dominarlo.

Apodado “La justiciera” entre Los Mamones el guachito se hizo querer. Primero Stab, despues Bandit y al tiempo SpiceMan… quién vendrá despues? No lo sabemos, pero acabaremos por sucumbir todos en algún momento.

Cuál es el secreto de esta arma? Nadie lo sabe, pero uno siente que hizo 15 frags en 10 segundos cuando logra calzar a alguien desde la distancia con el Railgun… y ni hablar de cuando se logra una “brochete” (brochete: termino de Bandit que significa ensartar a 2+ jugadores de 1 solo tiro con el Railgun). Es tocar el cielo con las manos, me van a negar que no se les escapa una sonrisa cuando estan en CTF o en un server con Lithium y van con el Railgun en mano y consiguen la runa de Haste (o Time Accel)?

El es así, cada frag con el Railgun hace que su manipulador despida un grito cualquiera sea este, uno se siente un dios. Es por eso que nosotros Los Mamones sentimos la obligación de dedicarle un pedacito de nuestra página a él, la justiciera, el firulete, como lo quieras llamar, todos sabemos bien que es él.

© Los Mamones 2000

https://web.archive.org/web/20020317060939/http://www.mamones.com.ar:80/railgun_esp.html

Fierros

https://web.archive.org/web/20010422011454/http://www.mamones.com.ar:80/fierros.html

Q2CTF Partidos

https://web.archive.org/web/20020413060658/http://www.mamones.com.ar:80/partidos.html

News

https://web.archive.org/web/20010422011454/http://www.mamones.com.ar:80/news.html

Nota Ciudad

Martínez es una linda zona para vivir, pensaba, mientras apuraba el paso. Es de noche, tengo hambre, sueño…y un reportaje por delante. Reviso mis notas. El tipo de hoy es un tal Monster. No se mucho sobre él. Solo que se alimenta a base de Quake, un juego de PC bastante popular en la Ciudad. Cruzo las vías y doblo a la esquina. Es un barrio tranquilo. Un chico montado en un ciclomotor, parece listo para volver a su casa.
– ¿Hay algún negocio de computación cerca? -pregunto, mientras una chica desconfía de mí desde una ventana.
 
– En la otra cuadra, cruzando la estación de servicio, contesta señalando el lugar. El chico estaba en lo cierto, el negocio estaba ahí. Cerrando. En la puerta, dos amigos se despedían.
 
– ¿Alguno de ustedes dos es Monster? -digo, sin poder evitar que mi pregunta suene ridícula.
 
-Yo. ¿Vos venís por mi historia no? – dice uno de ellos- Menos mal que llegaste, ya me estaba yendo.
 
 – El Quake es bastante duro, no conozco mucho del juego, pero hubiera esperado encontrarme con un personaje más oscuro y misterioso. Pero nada de eso.
 
Caminábamos hacia un bar. El ya había comenzado a contarme su historia.
 

-Ese negocio es de mi amigo. Yo vendría a ser una especie de empleado de él. Hace cuatro años era su cliente. Nos hicimos amigos y así empece a laburar en esto de la computación.

N o ..e s t u d i o ..n a d a ..q u e.. t e n g a ..q u e ..v e r ..c o n   s i s t e m a s . Lo que sé, lo aprendí de trabajar, de no tenerle miedo a las máquinas. Pedí un café y el su cerveza.

-Descubrí el Quake seis meses después de que salió. Al principio jugaba solo, contra la máquina. Después empezó el tema de juntarse en casa de amigos para jugar en red. Chicos que habia conocido por el trabajo. 
Cuando salió esto del servidor de Quake de Ciudad, fue una decisión de todos meternos en esa dirección a jugar. Yo me hice abonado de Ciudad Digital por Quake. Antes tenía otro provedor de Internet, pero para jugar me resultaba muy lento. Si vos querés disfrutar del Quake, al servidor de Ciudad no le sos infiel.
 
– Ahi fuí conociendo a muchos chicos como Bandit, como Stab, que siempre jugaron Quake, y que son muy buenos. A partir de las diez de la noche entramos a jugar unas veinte personas o un poco más. Llego a mi casa a esa hora y sigo de largo hasta las dos o tres de la mañana. Yo vivo con mis abuelos. Ellos estan durmiendo. Ni se enteran. Uso auriculares, y de cualquier forma el teléfono lo tengo que garpar yo…. Además a la noche la tarifa es reducida, así que está todo bien.
 
El chico prendió un cigarrillo, exhaló el humo y continuó hablando con una leve sonrisa, como disfrutando de su propio relato.
 
– La amistad virtual es muy rara. La gente quieras o no cambia un montón con la computadora. Cosa que yo no. Yo soy el mismo con o sin la PC. Pero hay muchos chicos que dentro del juego, chateando, te hablan hasta por los codos, se cagan de risa. Y cuando los ves en persona no te pueden contestar ni buenos días. Necesitan una notebook para hablar con vos. Supongo que es una cuestión de timidez. Hay algo que la máquina les da, que ellos no tienen.
 
– No es muy fácil describir por qué a la gente le gusta el Quake. Es un juego en 3D que te atrapa. Hay mucha gente que juega no solo porque les gusta, sino porque lo juegan bien y es en eso en lo que se destacan. Es como que dentro del ambiente del Quake son respetados. Yo soy bastante bueno. Pero a veces llego cansado de laburar, quiero jugar, y como ya no me da la cabeza para moverme me vapulean. Entonces prefiero entrar con otro nombre para que no me reconozcan. El tema es que jugando al Quake descargás toda la bronca del día.
 
– Me gusta jugar Quake por Internet. Pero yo prefiero pasar el límite que te impone la virtualidad. Para eso hacemos las Lan Partys. Vamos a la casa de un pibe y hacemos una red local con varios de los chicos que jugamos en Ciudad. Todos contra todos. Compramos fasos, cervezas y pizza y nos pasamos horas jugando al Quake. La primera reunión que hicimos juntamos nueve máquinas.

E.m.p.e.z.ó. .e.l.. s.á.b.a.d.o…a..l.a.s.. c.i.n.c.o. .d.e.. l.a. .t.a.r.d.e.. y.. t.e.r.m.i.n.ó.. el ..d.o.m.i.n.g.o.. a. l.a.s n.u.e.v.e.. d.e.. l.a.. n.o.c.h.e.  El que palma, palma.
 
Yo en ese momento no era tan nerd, y en la mitad me iba a bailar. Pero los pibes se quedaban. Algunos se tiraban a dormir, descansaban un poco, y después seguían jugando.
 
No cabían dudas… Las viejas mesas de póker habían comenzado a mutar…
 
– Ahora estoy un poco más nerd. Yo antes me mataba antes de no salir un sábado. Pero ahora…. Aparte es más barato. No consumís nada, no gastás nada. Cuando terminan las Lan Party no pensás nada. Terminás hecho mierda. Te tenés que ir a dormir, pero urgente. Te desfallecés. Y mejor que en el medio de una Lan Party no te quedes sin fasos porque te agarra un ataque. Quién se levanta a comprar, es todo un tema…

– Ojo… también hago otras cosas, además del Quake. Tengo otra vida. Me gusta salir. Tomar de vez en cuando. Me gustan las películas con buenos diálogos. Me gusta Joaquín Sabina y Serrat. Voy a Bs. As. News, pero compenso yendo al Morocco o al Dorado. También soy fanático de los Simpsons.
 

– Y las mujeres me encantan. Pero si te gustan mucho las PC’s y las mujeres vas muerto. Es una historia conflictiva que ví mil veces. Hay muchos pibes que tienen doce o trece años, que son fanáticos de las máquinas. Cuando llegan a los dieciseis y empiezan a tener novia, dejan la computación. Pero la computación los vence y entonces dejan a la novia. Es así, siempre vuelven. Eso es cantado. Se pierden por un tiempo, pero después aparecen y te dicen “che estoy jugando de vuelta al Quake”. Y vos le preguntás que novedades tiene, y la respuesta es siempre la misma: “me peleé con mi novia”.


– A la minas no les gusta la computación. Excepto a esas novias cancheras que raras veces se ven, y a las que no les molesta que juegues. A veces hasta se prenden. Pero ojo, no hay muchas respuestas a esto. O lo hacen porque te quieren, porque les gusta el juego, o porque te cuernean. Es así de simple. Las minas no se enganchan con las PC’s. Yo ya quiero trabajar en un local de ropa, porque al negocio .n.o.. e.n.t.r.a.n.. m.i.n.a.s. ni para comprar fichas de parquímetros.  
Sobre el final de la charla, pregunté por el colegio. Entonces Monster se convirtió en Marcelo, y las viejas historias parecieron volver a su memoria.
-No hice el secundario. Por problemas familiares decaí en el estudio y repetí. La cabeza no me daba más para pensar en eso y empecé a trabajar. Hice de todo. Desde vendedor en una disquería hasta Papá Noel en un Jardín de Infantes. Yo lo que quería era laburar, y no me molesta trabajar tantas horas. Pero el secundario lo voy a terminar. Para que no se me cierren más puertas. Me han ofrecido trabajar en alguna empresa pero no pude por esto del colegio. No me arrepiento de haberlo dejado, pero sí me arrepentiría de no retomarlo.
 
Nos despedimos. Y mi primera historia de ciudad se alejaba lentamente por la avenida. Me hubiera gustado saber más de su familia. De aquellos problemas que le impidieron estudiar. De todo aquello que lo hizo fuerte. Pero no quise preguntar. Además era tarde y Marcelo debía volver a su casa. A sumergirse en los mapas del Quake. A encontrarse con sus amigos virtuales. A transformarse por una noche más en Monster.
 

Frases

https://web.archive.org/web/20020321144553/http://www.mamones.com.ar:80/misc/frases.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.